Plan de bacheo

El municipio informa sobre el programa de bacheo que lleva adelante mientras vecinos marcan con globos amarillos los baches.

El secretario de Obras Públicas, Osmar Echevarría, informó que desde el 2016 hasta el 2018, se hicieron, aproximadamente, seis mil metros cuadrados de bacheo, “traducido en cuadras de pavimento significan seis cuadras consecutivas, de las largas, de la ciudad en superficie equiparable para tener una idea de la magnitud de superficie de bacheo que se hizo”, explicó. A valor actual equivale a 20 millones de pesos. 

En la actualidad, el plan lleva mil metros cuadrados ejecutados, con una inversión de tres millones de pesos. Se prevé continuar con el trabajo de bacheo hasta completar mil metros cuadrados más. “Es decir completar dos mil metros cuadrados en la actual etapa de ejecución con una inversión de, aproximadamente, seis millones de pesos”, aseguró Echevarría.

Bache PRO

Esta madrugada comenzaron a verse globos amarillos con la leyenda “Bache PRO” señalizando y marcando los lugares donde el asfalto está roto.

Los sectores que pudimos ver esas señalizaciones pertenecen a las calles Villegas, Carlos Gardel y Vieytes.

2 Responder a “Plan de bacheo

Deja un comentario