Pintarán un mural por Santiago Maldonado en la Plaza del Asilo

Publicación pedida.

A dos años de la desaparición seguida de muerte por parte de la gendarmería, el  Frente de Izquierda UNIDAD Chacabuco convoca a realizar un mural el día 1/8 a las 15:00hs en la plaza del Asilo de Ancianos.

Sumate a recordar a Santiago y a exigir justicia. La ministra Burlich busca lavarle la cara a la fuerza asesina proponiendo que sea quien “forme” a los pibes en “valores morales”. Le decimos NO, los chicos tienen que educarse en la escuela pública. La única formación que puede dar esa fuerza es como disparar por la espalda a inocentes. Organicemos a la juventud para terminar con la persecución policial.

Justicia por Santiago Maldonado
NO al cierre de la causa. 
El estado es responsable. 
Fue gendarmería. 
No a la criminalización de la juventud.
Justica por Rafael Nahuel.

Jueves 1/8 – plaza del Asilo.

Frente de Izquierda UNIDAD – Partido Obrero – Frente de Artistas e Independientes

6 Responder a “Pintarán un mural por Santiago Maldonado en la Plaza del Asilo

  1. Como hacen política con un tipo que se ahogó… en la autopsia hubo veedores de la familia y todos coinciden en que se ahogó solo… siempre haciendo política con los muertos y los centro de estudiantes de las escuelas donde a los pibes les meten ideas turbias en la cabeza… y lo digo con conocimiento por qué mi hija va al colegio nacional donde el centro de estudiantes les pudre la cabeza a los pibes con política partidaria en vez de hacer algo por la escuela

  2. No me parece bien que lo hagan en esa plaza, considero que hay otras historias o personalidades que deberian registrarse en ese sitio ¿que opinan los vecinos ? Creo que ellos son los encargados de cuidarla…

  3. Con todo respeto, no me parece adecuado estampar dicha pintura en una plaza pública, cómo dijo Nelson en otro comentario, quedó clarísimo que esta persona se ahogó, nadie lo mató, no creen que hay figuras que realmente merecen ser reconocidas por realizar tareas que salvan vidas entre otras cosas?

Deja un comentario