CONCEJO DELIBERANTE

Piden un informe detallado por irregularidades en el Estacionamiento Medido

Proyecto del Frente de Todos

El Bloque de Concejales del Frente de Todos presentó un proyecto en el que consideran que de acuerdo a lo establecido por el art 15 de la Ordenanza 6281 en referencia al estacionamiento medido: “El importe que perciba la Municipalidad de Chacabuco en concepto de estacionamiento medido será afectado a la Subsecretaria de Seguridad Vial y Defensa Civil, debiendo dicha área, presentar ante el Honorable Concejo Deliberante, en forma trimestral, un informe que detalle la asignación específica de la totalidad de los montos recaudados. Transcurrido el lapso de un (1) año desde el comienzo de la percepción de los ingresos, se evaluara la continuidad o redistribución del destino de dichos fondos.

Publicidad

Agregan que “Habiendo transcurrido varios años de su implementación, aún no se han elevado a este Honorable Concejo Deliberante los informes trimestrales previstos en el artículo citado respecto a la asignación y afectación específica que debe darse a los montos recaudados por estos conceptos. Asimismo tampoco se ha realizado evaluación sobre los ingresos percibidos y su distribución; Que, fueron presentado varios proyectos solicitando información y plenaria con quien en ese momento eran responsable del estacionamiento medido Fabricio Méndez y el Secretario de Gobierno Cdor. Alejo Pérez sin respuesta a los mismos”.

Por ello, el Bloque de Concejales del Frente de Todos solicita al Departamento Municipal y por su intermedio al Secretario de Seguridad, se brinde un informe detallado en los términos del artículo 15 de la ordenanza 6281/14 y modif., respecto a la evaluación del funcionamiento del sistema; asignación y afectación específica de la totalidad de los montos recaudados en concepto de “Estacionamiento Medido”.-indique quien es el responsable técnico – administrativo del Sistema Estacionamiento Medido.-informe si se renovó la cartelería indicatoria de los puntos de venta y horarios de estacionamiento medido.

Publicidad

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios

  1. Y siguen los Ka.con las pavadas. No hablan más de economía. Inflación. Pobreza.justicia. dólar. .porque no piden explicación al gobierno que ellos representan . Son impresentables
    El peor gobierno de todos los tiempos . Gentuza.

Comentarios