Piden que se provea de tarjetas prepagas con datos móviles a alumnos de Chacabuco

Proyecto de ordenanza.

La suspensión de las clases presenciales en todos los niveles educativos a raíz de la cuarentena en todo el país, generó una gran dependencia del acceso a la tecnología y a las plataformas virtuales para que los alumnos puedan seguir en contacto con los establecimientos educativos y con los contenidos.

Visto este nuevo escenario, el bloque de concejales del Partido Justicialista presentó un proyecto de ordenanza en el cual se propone la creación de un programa llamado “Conectividad” que tiene como objetivo “la provisión de  tarjetas prepagas de packs de datos móviles para las alumnos que carezcan de medios económicos para acceder a internet, a fin de garantizar la continuidad pedagógica hasta tanto se reinicien las clases presenciales en las Instituciones Educativas en el Partido de Chacabuco”.

La manera de financiar este proyecto será a través de las partidas del Fondo Educativo.

También se propone constituir “una mesa de seguimiento de la ejecución del mencionado programa integrada por: Dirección de Educación, Inspectora Jefa Distrital o quien la misma designe en su representación, y un miembro de cada bloque legislativo que integren el Honorable Concejo Deliberante; a los efectos de monitorear el cumplimiento de las metas planteadas y resolver oportunamente los conflictos que se puedan suscitar en el marco de la ejecución del programa”.

2 Responder a “Piden que se provea de tarjetas prepagas con datos móviles a alumnos de Chacabuco

  1. Siguen delirando, ‘chiques y muchaches’ …. En los tiempos en que yo estudié mis mayores debieron comprar mis libros, cuadernos, zapatillas, lápices, guardapolvo, … ¡TODO! Para formarme y que sea una persona de bien. Falta que pidan que el municipio le pague sueldo, movilidad, comida, elementos para el estudio, computadora, conexión a la internet, …. ¿Pero es que eligen estúpidos para legislar? ¿Cómo van a pedir todo al estado? ¿Es que no quieren formar hijos que sean autosuficientes a futuro y por poco no piden ustedes que les den de comer en la boca? Así no se ayuda a los chicos. Así se los idiotiza haciendo creer que el erario público los debe mantener siempre. Como a ustedes. ¡¡¡ PARÁSITOS !!! Todo ésto más los tampones … ¿Cuál va a ser el próximo delirio…?

Deja un comentario