Piden que habiliten el tramo de la Autopista Chacabuco-Junín

Solicitada del Bloque de Concejales de Juntos por el Cambio.

En los últimos meses hemos sido testigos de lamentables tragedias ocurridas en la Ruta N°7 en su tramo Chacabuco – Junín, esto se debe a  la falta de señalización en los cambios de manos y aceras, provocando que continuamente los conductores se confundan y resulten transitando a altas velocidades sobre la mano equivocada.

Debido a esta situación y frente a los múltiples reclamos que han realizado vecinos de diferentes sectores, desde el Bloque de Concejales de Juntos por el Cambio presentamos un Proyecto de Resolución solicitando la habilitación de las dos manos de la Autopista Nacional N.º 7 en su tramo Chacabuco – Junín.

Consideramos urgente y necesario reivindicar el estado de las rutas que circundan el partido de Chacabuco, y así, evitar futuros accidentes viales.

2 Responder a “Piden que habiliten el tramo de la Autopista Chacabuco-Junín

  1. Hace tiempo está terminado ,ustedes tienen más fuerza para llegar a quienes corresponda ,que se habilite cuanto antes,la señalización está en algunos tramos de la mano contraria!!es más se ve que anda gente que conoce la ruta y van por dónde “no está habilitada”!!!todooss queremos el tramo que más usamos Junin Chacabuco !!!!la ruta7 nacional muucho tránsito basta de víctimas!!!

Deja un comentario