Piden más controles de tránsito para brindar seguridad a quienes hacen ejercicio en el Acceso Juan XXIII

Un proyecto del bloque Unidad Ciudadana.

El bloque de concejales de Unidad Ciudadana presentó en la sesión del pasado miércoles, un proyecto para reforzar las medidas de seguridad en el corredor deportivo ubicado en el Acceso Juan XXIII.

Este proyecto le demanda al ejecutivo que considere reforzar las medidas de seguridad para los vecinos de nuestra ciudad que se encuentren desarrollando actividades físicas individuales o simplemente transitando sobre todo el tramo comprendido en el Acceso Juan XXIII  en especial en la franja horaria comprendida entre 8 y 21 horas.

El edil Fabian Ayala mencionó que “dicha circulación de personas, si bien es beneficiosa a los efectos de distensión social ante las medidas necesarias tomadas previamente en función de la pandemia, lo cierto es que también los  ciudadanos quedan de algún modo desprotegidos, debido a la falta de control y ordenamiento del tránsito”.

Por otra parte, en la sesión se solicitó la limpieza y acondicionamiento de la plazoleta del barrio Novios, Solidaridad y Abuelos; y el desmalezamiento de los terrenos baldíos ubicados en la intersección de Cadelago y Olmedo. 

3 Responder a “Piden más controles de tránsito para brindar seguridad a quienes hacen ejercicio en el Acceso Juan XXIII

  1. Tiene razón el Concejal. Juan XXIII es un desastre!!! Uno no puede transitar con seguridad porque al menos media cinta asfáltica está llena de personas caminando o trotando, amen de los que andan haciendo ciclismo como si esa arteria fuere un velódromo. Hay que ordenar para que las personas hagan su actividad sin molestar al tránsito, y evitando con su irresponsable accionar que se genere un accidente vial cuando algún vehículo por esquivar a algún/a caminante se choque con otro

  2. Con todo respeto por quienes hacen deporte,solicito de los ediles se hagan presentes en el mencionado acceso para verificar cómo patinadores,corredores,ciclistas ocupan la cinta asfáltica obstaculizando el tránsito.Seamos serios…cada cosa en su lugar y un lugar para cada cosa.

Deja un comentario