PRO

Piden la expulsión del PRO de los concejales Cieri, Zarkovich y Soñez

Enviaron una carta al líder de ese espacio, Mauricio Macri.

En el texto de este pedido se argumenta que los ediles “vienen cometiendo toda clase de atropellos políticos, faltando repetidamente no solo a la palabra empeñada sino, más grave aún, firman en nombre de un supuesto bloque al que llaman PRO”.

En cuanto a la concejal Jorgelina Soñez, sostienen que “fue electa por la UCR traicionando al prestigioso y centenario partido”.

Por último, sostienen que ese bloque de concejales “se ha convertido en un apéndice del Kirchnerismo”.

Por ese motivo solicitan la expulsión de esa fuerza política o que se les impida utilizar los logos y símbolos del PRO.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios

  1. Excelente medida.
    SON TRAIDORES.
    RADICALES AL FIN…..JA JA JAAAAA.
    MOREAU…RICARDITO….ETC….ETC….
    LA POLITIQUERIA ESTA LLENA DE ESA GENTE MENUDA.
    LOS PERONCHOS NI QUE HABLAR.

  2. Me parece bien que a los políticos que traicionan los valores y a los votantes de un espacio, donde no los representan y solo acceden a la política para beneficio personal, sean expuestos ante la sociedad y expulsados del espacio. Felicito la decisión del pro.

  3. Pero como? No es una democracia esto y cada concejal vota según su criterio y no según el criterio partidario?
    Los intereses e idearios partidarios deben de hacerse a un lado cuando uno asume la función pública, ahí se trabaja buscando el bien común, no según la bajada partidaria, algo que tendrían que aprender todos, porque ahí reside la diferencia entre la política y la política partidaria….
    Agarren un libro….

  4. Mientras sea para el bien de la población que importa un partido una sigla.dejense de joder envidiosos de mierda .si no llegaron pongan más merito en hacer algo.o copiarlos a ellos por lo menos.que gente de mierda asco te da…

  5. Los radikales son, esencialmente, traidores a todo, incluyendo sus ideas, sus ideales, su partido, su esencia. Sindrome de Estocolmo. Sirven y ayudan a quienes casi hicieron desaparecer el partido allá en los principios de la nefasta era kirchnerista….

Comentarios