Piden informes a la Cooperativa Eléctrica por el funcionamiento del resonador

Piden informes a la Cooperativa Eléctrica por el funcionamiento del resonador

El bloque de Concejales de Juntos por el Cambio.

Desde el Bloque de Concejales de Juntos por el Cambio se presentó una Minuta de Comunicación solicitando a la Cooperativa Eléctrica que informe sobre el resonador magnético instalado en el “Centro de Diagnóstico Médico Chacabuco que comenzó a funcionar a mediados de junio del corriente año y se encuentra desde hace tiempo sin funcionar”.

“Tomando como base su función y responsabilidad social, la Cooperativa, deberá solucionar los inconvenientes de sus socios y brindar beneficios, pero teniendo en cuenta la comunidad en la cual están insertos y los recursos y facilidades con los que ya cuentan”, sostienen los concejales.

Por ello, solicitan a la Cooperativa Eléctrica de Chacabuco informe al Cuerpo Deliberativo y a la comunidad del Partido de Chacabuco sobre:

–       Las condiciones en las que se encuentra el resonador magnético instalado en el “Centro de Diagnóstico Médico Chacabuco”.

–       En caso de no estar funcionando, comunique las causas del problema y las precisiones de cuándo estará solucionado el mismo.

–       Facilite datos concretos acerca de los resultados económicos que tuvo este servicio desde su puesta en funcionamiento.

–       Informe si existen convenios con diferentes prestadoras de salud y en caso positivo, cuáles son los beneficios que garantizan.

Este proyecto iba a presentarse a fines del año pasado, pero por la agenda legislativa que tenía el concejo se realizará esta semana.

Deja un comentario