Cambiemos pide informes a la Cooperativa por el funcionamiento del resonador

Lleva días sin funcionar. Denuncian un uso político de la institución y que la compra tuvo un objetivo electoral.

El bloque de concejales de Cambiemos presentará un pedido de informes para conocer los motivos por los que el resonador que tiene la Cooperativa Eléctrica en sociedad con un privado no está funcionando.

Ese resonador fue instalado en el “Centro de Diagnóstico Médico Chacabuco”, en calle Avellaneda 170 y comenzó a funcionar a mediados de junio de este año. Es una sociedad entre la Cooperativa Eléctrica y la empresa Diagnóstico Médico Chivilcoy S.A.

En el pedido de informes los concejales de Cambiemos quieren saber las causas del problema y las precisiones de cuándo estará solucionado.

Además, quieren conocer los resultados económicos que tuvo el servicio desde su puesta en funcionamiento, como así también, el ritmo de amortización que lleva.

Concejales de ese bloque dijeron a Chacabuco en Red que consideran innecesaria la inversión que realizó la Cooperativa, dado que el Municipio instaló uno en el Hospital Municipal. Y creen que le generan “competencia” al resonador del Hospital.

También consideran que la inversión que hizo la Cooperativa fue sin la consulta a los socios y con el objetivo de que su presidente, Ricardo Ciminelli se posicione como candidato a Intendente de Chacabuco.

Creen que la Cooperativa Eléctrica es una institución que tiene una “extrema politización” por parte del Partido Justicialista de Chacabuco, y que incluso dirime sus cuestiones de poder dentro de la institución.

Chacabuco en Red habló también con miembros de la Cooperativa Eléctrica para consultar por el funcionamiento del resonador. Explicaron que “hubo que pedir al importador una plaqueta nueva directamente a Estados Unidos y que demorará aproximadamente 15 días” según les informaron.

Una respuesta a “Cambiemos pide informes a la Cooperativa por el funcionamiento del resonador”

Deja un comentario