Piden ayuda para un perro atacado por un Pitbull

Una vecina se comunicó con nuestra redacción para realizar una denuncia.

Romina Alfaro vive en calle Tulio Spinetti 561 y ya ha sufrido dos ataques a sus mascotas por parte de un perro Pitbull que vive a pocos metros.

“No sabemos que hacer con el pitbull, ya mató a uno de mis perros y esta mañana atacó a un galgo. Necesito que algún veterinario me ayude, se está muriendo”.

Romina contó que se comunicó con bromatología, pero no consiguió respuesta. “El pitbull corta la cadena y sale y ataca. Tengo miedo por mis hijos”, contó a Chacabuco en Red.

La vecina pide con urgencia la presencia de un veterinario que atienda al perro que fue atacado hoy. “No tengo trabajo y no puedo pagar un veterinario, espero que alguien me ayude”, pidió.

14 Responder a “Piden ayuda para un perro atacado por un Pitbull

    1. El perro no solo es culpable es el dueño porque no toma precauciones y la señora es negligente también porque si tiene perros porque no los cuida mejor y los proteje como ama a sus hijos los perros se aman igual esa señora y el dueño del otro perro son culpables es más fácil para ella que se le muera y no curarlo ella misma y traerlo adentro de la casa como dice que lo quiere tanto.

    1. A vos te tienen que prohibir ignorante. Como van a prohibir tener pitbull jamás tuve un problema con mis perros y nunca mordieron a nadie. La gente que los tiene atados es porque no sabe criarlos hijos de mil puta. Los ataria yo a ellos con una cadena todo el día a ver como se sienten. Preocupense por los perros que están en la calle que pasas en bici y te arrancan los pedazos y esos no son pitbull mangas de ignorantes.

  1. Ese perro es maltratado no tiene culpa es el dueño h.de p.el que debe tener un castigoy si hagamos una vaca y ayudemos a esa señora para que su galgo veya a un veterinariomanden una caja de ahorro o numero de celu para ayudar.

Deja un comentario