Piden al Municipio y la Cooperativa que se pongan de acuerdo por el resonador

Los concejales de Unidad Ciudadana piden una reunión entre las partes.

El bloque de concejales de Unidad Ciudadana que integran Martin Carnaghi y Ruth Williams, presentó un proyecto en el cual solicitan una reunión plenaria con el Secretario de Salud Julián Serritella y el Presidente de la Cooperativa Eléctrica Ricardo Ciminelli para arribar  a un acuerdo en la puesta en funcionamiento del resonador magnético en nuestra ciudad.

El proyecto remarca los antecedentes por los cuales se presentó un conflicto irresuelto entre ambos actores, que derivó en la actualidad con dos iniciativas diferentes que significarán importantes erogaciones tanto para la Cooperativa como para la Municipalidad.

“Creemos que hay que poner racionalidad en el tema, y pensamos que una reunión en el Concejo podría destrabar la cuestión. En la última sesión rechazamos el convenio que presentó el Municipio con un privado para la instalación del resonador en el Hospital, porque consideramos que marca un antecedente negativo respecto a la privatización de la Salud Pública. Seria bueno agotar las instancias para articular el esfuerzo de la Cooperativa de Defensa, la Cooperativa Eléctrica y el Municipio, para llevar adelante políticas públicas que beneficien a los vecinos y vecinas de Chacabuco. Esa es la mirada que tenemos desde Unidad Ciudadana”, remarcó el concejal Martin Carnaghi.

 

Compartir:
  •  
  •  
  •  

Una respuesta a “Piden al Municipio y la Cooperativa que se pongan de acuerdo por el resonador”

Deja un comentario