POLÍTICA

Pérez será el presidente del Bloque de Juntos y “Nana” Aiola del Consejo Escolar

Las negociaciones continúan por la presidencia del Concejo.

Tras el resultado de las elecciones legislativas en Chacabuco, comenzaron las negociaciones dentro del espacio ganador para definir las autoridades en las diferentes dependencias. Alejo Pérez, quien fuera primer candidato a concejal, resultando ganador de las elecciones por 8 votos, será el presidente del Bloque de Juntos, mientras que quien lideraba la lista de Consejeros Escolares, María del Valle Aiola, hermana del Intendente, se hará cargo de la presidencia del Consejo Escolar, en reemplazo de Mónica Wilken.

Publicidad

Donde aun continúan las negociaciones, que por ahora no han llegado a buen puerto entre PRO y Radicalismo, es en la presidencia del Concejo Deliberante. Por estas horas habrá importantes y definitorias reuniones. Las tensiones que comenzaron la semana pasada, continúan hasta el día de hoy. Por el lado del PJ, quien se hará cargo de la presidencia del Bloque, es Javier Estévez.

El reloj corre y mañana a las 12 hs se desarrollará la sesión del Concejo Deliberante en donde asumirán los nuevos concejales y serán nombradas las nuevas autoridades.

Publicidad
Publicidad

Comentarios