PENSIÓN DE CFK

“Pérez hace esas declaraciones para tapar los problemas que tiene Chacabuco”

El titular de ANSES Chacabuco, Santiago Carnaghi respondió a un posteo que realizó el primer candidato a concejal Alejo Pérez, contra la vicepresidenta Cristina Fernández.

Pérez había posteado el pasado 30 de octubre, entre otras cosas, que “Cristina usa el poder en beneficio familiar” y que “se les ríe en la cara a los jubilados que cobran la mínima”.

Publicidad

Esta mañana, el titular de Anses y candidato a concejal del Frente de Todos, Santiago Carnaghi, le respondió en una entrevista con Chacabuco en Red.

“Apuntar únicamente contra la ex presidenta es un error. No sólo la clase política, sino todos como sociedad, lo que tenemos que decidir es si corresponde que no sólo los ex presidentes sino los senadores o diputados cobren esa renta vitalicia”, sostuvo.

“Personificarlo en la ex presidenta es sólo una chicana política. Lo que hacen con esas declaraciones es tapar los problemas que tiene Chacabuco, mientras Chacabuco no tenía agua postean esas cosas. Un fin de semana con muchísimos accidentes de tránsito, con muchos gastronómicos molestos por la Feria de Sabores” agregó.

Publicidad

No hay que poner nombres personales sino discutir o modificar las leyes si les molesta tanto. La mujer de Alfonsín cobra esta pensión, la jubilación la cobra Mauricio Macri, o Fernando De La Rúa”, aclaró.

Este es el posteo de Alejo Pérez:

Publicidad

Comentarios

  1. El problema del país son ustedes los K. Impresentables mentirosos .chorros y coimeros igual que la jefa chorra. Viven desparramando plata .son una fábrica de vagos y pobres. De la economía nada.gente de mierda.vos Carnaghi sos un don nadie .y nadie te cree nada .

  2. Por ley le corresponde ,pero podria hacer de sus beneficios , ademas de todos los que tiene, ser POLITICA y dejar de fregarnos SU PODER,no puede ser tan autoritaria y tan frívola tan inhumana ES UN EJEMPLO DE NEFASTA !!!! EL PUEBLO DEBE DEJAR DE SER CIEGO ante todo esto!!!!

  3. Sr Carnaghi tiene usted algun familiar jubilado con la minima????no lo se ,pero la gran mayoria de los que estamos jubilados cobramos yo la minima de $ 25900 , puede alguien vivir estando sano mas que nada con este dinero?.??? Los que se meten en la politica deberia ser ” ad honorem” ya que les gusta y aman lo que hacen!!!! Consejales, consejeros, secretarios y secretarios de los secretarios cada vez mas puestos politicos!!!!!y lo mio como cualquier ciudadano que trabajó durante años y años no llega a ser ni un 10% de lo que ustedes cobran!!!!! Tuvimos un SEÑOR PRESIDENTE el primero en democracia que “donaba una gran parte de su sueldo” Por si no lo sabian lean y aprendan , ojala que alguien en esta Argentina bendita haga lo mismo.

Comentarios