Perdió una buena chance

River igualó con San Lorenzo en su estadio y perdió una buena oportunidad de escalar a la punta.

Anoche, en el “Coqueto” River recibió a San Lorenzo de Rawson por el torneo local. El encuentro terminó igualado en 2 con goles de Gregorio Salinas y Alejo Falgari para la banda y Mario Ferro x2 para San Lorenzo.

El primer tiempo terminó en vantaja para los visitantes, tras la conversión de Mario Ferro, quien aprovecho un error defensivo del local y puso en ventaja a su equipo. River tuvo algunas oportunidades en los pies de Gregorio Salinas y de Juan Teson, pero ambos se encontraron con la buena respuesta del arquero Jaime, una de las figuras del partido.

En el complemento River fue en búsqueda del empate y lo conisguió a los 16 minutos a través de Gregorio Salinas, luego de algunos rebotes en el área de San Lorenzo.

Sobre los 26 minutos, la visita se pondría otra vez en vantaja, esta vez desde los 12 pasos, tras una infracción dentro del área de Catriel Lazzaro sobre Jacinto Ibarra.  El encargado de la ejecución fue Mario Ferro.

Volvía a ser todo cuesta arriba para la banda, hasta que a los 35 minutos, un tiro libre de 40 metros de Alejo Falgari se colgó en el ángulo del arco custodiado por Jaime, desatando la euforia del público local y decretando el empate que a posterior sería el resultado definitivo.

Sobre el final, Jun Teson tuvo una buena oportunidad para darle la victoria al millonario, el delantero capturó una pelota en el área y de media vuelta buscó el arco, pero su remate se fue por encima del travesaño.

Con este resultado, River alcanza los 9 puntos tras 5 encuentros disputados, mientras que el Ciclón de Rawson acumula 7 unidades en 7 partidos.

Tabla de posiciones:

Tabla GeneralPuntosJugados
9 de Julio3516
Peña la N° 122916
River2616
Rivadavia2016
San Martín2016
Argentino1816
O´Higgins1616
San Lorenzo1516
La Nueva Academia1416