Peña pide que le den el partido ganado ante Viamonte

Por la mala inclusión de un jugador que estaría suspendido.

El pasado fin de semana, Peña la 12 y Viamonte, se enfrentaron en el encuentro correspondiente a la ida por las semifinales del Interligas. El resultado del partido fue 3 a 3.

Sin embargo, el equipo de Chacabuco, presentó una protesta y pedido de puntos debido a lo que sería la mala inclusión de un jugador de Viamonte, quien formo parte del partido teniendo una fecha que cumplir por suspensión. El jugador por el que reclama Peña es Walter Fleitas.

El equipo de la Liga de Los Toldos tendrá que presentar un descargo en las próximas horas y luego será tarea del Tirbunal de Disciplina resolver la situación. En caso de que le den la razón al equipo de Chacabuco y se verifique la mala inclusión de este jugador, a Peña se le podría dar el partido ganado por 3 a 0.

No es la primera vez que un equipo de Chacabuco hace este tipo de protestas hacia equipos de Los Toldos por incumplimiento del reglamento. En la fase de grupo, el tribunal de disciplina decidió sancionar a Zavalía por la mala inclusión de dos jugadores en el encuentro frente a River de Chacabuco.

Una respuesta a “Peña pide que le den el partido ganado ante Viamonte”

Deja un comentario