Interligas: El delegado de Viamonte F.C habría presentado la renuncia

Luego de conocerse la protesta de Peña la 12 por la inclusión de un jugador que estaba suspendido.

Si bien aun no tenemos la confirmación oficial, nos ha llegado la información de que el delegado del Club Viamonte habría presentado la renuncia a la comisión directiva del Club y el correspondiente pedido de disculpas por lo sucedido.

Como informábamos ayer, Peña la 12 realizó una protesta al Tribunal de Disciplina debido a una mala inclusión de un jugador de Viamonte, quien debía cumplir una fecha de suspensión por la acumulación de 5 amarillas. Sin embargo, Walter Freites, estuvo presente en la planilla y hasta jugó algunos minutos en el último encuentro entre el equipo de Chacabuco y Viamonte, por la primera Semifinal del Interligas. Toda esta situación habría sido verificada en el boletín oficial emitido por la Liga en donde figura que el jugador Freites acumulaba las 5 amarillas y no podía jugar el siguiente partido.

Si bien aun el fallo no es oficial, se prevé que por esta anomalía, el encuentro que culminó 3 a 3 en cancha de Argentino, finalmente tenga un resultado favorable a Peña la 12 por 3 a 0.