BANCO PROVINCIA

Peligra la continuidad de Diego Rodrigo en el directorio del Banco Provincia

No le renovarían el cargo el año próximo.

El Banco Provincia debía definir ocho cargos en el directorio de la institución, los pliegos son aprobados por los senadores bonaerenses.

Publicidad

De esos ocho lugares, se definieron cuatro que pertenecen al oficialismo y restan definirse otros cuatro que corresponden a la oposición. Ésos aun no fueron definidos y se estima que se resolverán en febrero o marzo del año próximo.

Uno de los lugares que tiene la oposición, es ocupado por el chacabuquense Diego Rodrigo. Fuentes consultadas por Chacabuco en Red ven difícil que el año próximo el frente Juntos vuelva a proponer al ex senador para el directorio del BAPRO.

Rodrigo ocupa ese lugar desde el año 2009.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

  1. Ojala lo saquen la atencion al publico en el banco pcia un desastre, los cajeros automáticos siempre sin plata, la gente al rayo del sol en la puerta, (medida restringida por el ingreso de gente ) entras y hay una sola persona en las cajas atendiendo y el resto????

  2. Se saca una foto con los cajeros de fondo? los mismo que siempre funcionan 1 o 2 y nunca tienen plata..
    el banco provincia, es pauperrimo… en la pandamia no laburaron se jactaron de eso… dps cuando decidieron laburar era con turno, que la mitad de gente no sabia como sacar (gente grande principalmente), y no te dejaban ingresar sin turno.. y lo mantuvieron hasta no hace mucho eso…
    un desastre son, Rodrigo ya fue, cuanto mas va a robar y acomodar gente?

Comentarios