“Pedimos una mayor responsabilidad institucional, social, política y democrática”

Publicación de Fuerza Peronista de Chacabuco.

Nuevamente somos testigos de una persecución plagada de falsedades y mentiras contra nuestra conductora y vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, que reviste una gravedad política e institucional profunda. Tras el crimen del exsecretario Fabián Gutiérrez, los medios hegemónicos de comunicación intentaron instalar un manto de sospechas sobre Cristina y una posible relación con el caso, apoyados por dirigentes políticos de la oposición que alimentan esas falsas premisas con el único objetivo de obtener un rédito político. El comunicado firmado por los máximos dirigentes de Juntos por el Cambio, al igual que las declaraciones del presidente de la Unión Cívica Radical, Alfredo Cornejo, no tiene más intención que ensuciar y confundir a sus seguidores y la sociedad en general.

La persecución y las mentiras sobre Cristina no son nuevas ni nos sorprenden, pero vienen a confirmar lo que decimos desde hace tiempo: los firmantes y los grandes medios de comunicación representan los intereses de las minorías más poderosas del país y no tienen escrúpulos en su intento de no perder sus históricos privilegios. Por otro lado, también confirma que los reiterados ataques y persecuciones mediáticas y judiciales dan cuenta de que el Frente de Todos pone en jaque esos intereses, siendo Cristina la máxima representante de los intereses populares.

En un país democrático, acusaciones tan graves y falaces como la que Juntos por el Cambio lleva adelante por estas horas no pueden tener lugar. Esperamos de la dirigencia política de la oposición una mayor responsabilidad institucional, social, política y democrática. No todo puede valer lo mismo y no se puede decir cualquier cosa. La democracia y la paz social la construímos todos y todas todos los días y las actitudes mezquinas de quienes gobernaron los últimos cuatro años y nos empujaron a la crisis y a retroceder en conquistas alcanzadas sólo buscan romper esa búsqueda. Reivindicamos a Cristina Fernández y repudiamos las mentiras en su contra.

Fuerza Peronista

6 Responder a ““Pedimos una mayor responsabilidad institucional, social, política y democrática”

  1. Cálculo que la foto no será de ahora en plena pandemia y con esto del distanciamiento social. O me equivoco? Los de cambiemos están haciendo lo mismo que hicieron ustedes con Maldonado con la diferencia que aquel era un hippie en el sur y este un exsecretario de Cristi

  2. Como estamos , todo esta para desconfiar , la vieja va zafando , osea ya desaparecieron creo que 5 testigos que la acusaban , cuando mataron a nisman ,al toque dijeron que lagomersino era el novio , ahora lo primero que dijeron de esta lakra k( qepd) que era pasional , ya buscaban el cuerpo antes de saber si estaba muerto , ya cerraron la causa , la fiscal es sobrina de la vieja , el juez es k , ,acomodaron todo, y en horas todo aclarado , ,lo unico bueno que se matan entre ellos x la avaricia , x el botin k, dan asco , a la vieja ustedes les importa un carajo , solo le importa safar,

  3. En la vida todo es un boomerang y en la vida tarde o temprano todo se paga…la justicia divina para nosotros es lenta y tal vez injusta, pero llega justo a tiempo, quien tiene oídos oiga!

Deja un comentario