Pedido desesperado

chacabuco en red sitio web noticias

Solicitada de una vecina.

Esta mañana, una vecina de nuestra ciudad se comunicó con nuestra redacción para contar la difícil situación por la que está atravesando. El mensaje cuenta lo siguiente:

“Necesito que me ayuden a poder hablar con el intendente, estoy desesperada, tengo un nene de 3 añitos y no tengo como pagar el alquiler y me dieron hasta el jueves para poder pagar o salir y no tengo donde ir porque tampoco tengo trabajo y mi único ingreso es la asignación del nene y con eso solo me alcanza para comer”.

Y continúa: “La asistente social me dijo que ya me ayudaron por 3 meses, pero ahora ¿que hago?. me dejaron en banda y no se que hacer. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchisimo, por lo menos hasta que encuentre un trabajo tanto yo o mi pareja que hace poco se quedó sin su empleo.”

Contacto por facebook: La Danu Ledesma

Compartir:
  •  
  •  
  •  

2 Responder a “Pedido desesperado

  1. que los ayuden los que la mandan del comite de peron y quintana propiedades que fueron compradas , con la plata choreada por el pastorcito mentiroso julian andres y su sequito.ellos los trajeron, les dejaron usurpar tierras fiscaleas y del ferrocaril y construyeron casas con la plata de nuestros impuestos ,, le debemos dar propridad a los nativos de chacabuco que necesiten ayuda ..que para eso tributaron sus bisabuelos , abuelos y padres..estos que los ayude aquellos que loas trajeron para sumar votos y ganar elecciones.que construyan alli en esa esquina y lotes adyacentes compradas con plata del pueblo viviendas y se las den …¿¿ porque el pueblo debe hacese cargo ???

Deja un comentario