“Pase 10 días que no le deseo a nadie”

Agradecimiento de un paciente recuperado de Coronavirus.

Quiero hacer un agradecimiento enorme y eterno a nuestro Hospital. Fui diagnosticado con covid y días después me encontraba internado con neumonia bilateral grave requiriendo asistencia respiratoria.

Pase 10 días los cuales no se los deseo a nadie, es una enfermedad muy agresiva, no te da tiempo a nada, pasas a estar en una cama sin poder moverte, sin poder hablar y lo q es peor sin poder respirar. No sabes que va a pasar con tu vida, alejado de tus afectos, aunque ahí encontras la mejor calidad humana que te alientan cada día para q no aflojes.

Tenemos los mejores profesionales, el mejor equipo de salud, desde los médicos, las enfermeras, las admisionistas, camilleros, gente de limpieza y cocina. Todos con una sonrisa cada mañana, en cada turno. Quiero agradecer a Germán Salvador, Fernanda Suarez, Rosana Banegas, Viky Aparicio, Lidia Barrios, Dulcina Paganini, Natalin Tejido, Romina Acuña, Claudia Corbacho, Alberto Coronel, Pablo Bustos, a Lucas el genio de la cocina y Noria a los doct, Natalia Ausili, Daniela Gonzalez Rivas, Alicia Pagola, Ivana Ferrer, Virginia Pardo, Gustavo Masci. Los kinesiologos Bernardo Camera, Julian Serritela y Mauricio Gajate.

A mi flia especialmente que son de hierro, a Rochi, Mateo, Nico y Lauti. A mis compañeros de trabajo q no dejaban de mandarme audios asentándose, a mis amigos y a los q no lo eran pero rezaron x mi, les aseguro q esas oraciones llegaron, gracias, gracias infinitas.

Carlos Diaz DNI 20553469

2 Responder a ““Pase 10 días que no le deseo a nadie”

  1. Más haya de la responsabilidad de cada uno ante está pandemia… Mí pregunta es que hicieron durante un año teniéndonos encerrados sin ayudar al sistema de salud con lo que se necesitaba para afrontar está pandemia? Nos mintieron en la cara todo el tiempo…

  2. Carlos Díaz: comparto todos tus dichos y agradecimientos. Todo es como lo decís. Pasamos por lo mismo mi esposo y yo. El acompañamiento del equipo del hospital hace que los días se hagan más cortos. Lo que llega desde afuera se hace sentir poderosamente. Cuidate ahora. No termina al salir del hospital. Ojalá estos testimonios sirvan para tomar conciencia. Saludos

Deja un comentario