Pasaron por Chacabuco 5 presos que obtuvieron la libertad en la cárcel de Junín

Ocurrió en el día de ayer.

En estos últimos días, uno de los temas que ha generado controversias y diferentes opiniones en el país, ha sido la orden de otorgar prisión domiciliaria a personas privadas de su libertad, siempre y cuando cumplan con una serie de requisitos. Esto, bajo la medida de evitar el contagio y propagación del Coronavirus.

Sin embargo, parece que en algunos casos puntuales la medida no se ha cumplido y algunos jueces fueron denunciados por liberar personas que no cumplían con los requisitos apropiados, como aquellos casos de violencia de género o delitos violentos, entre otros. Este fue el caso de 3 magistrados del tribunal de San Martín, denunciados por mal desempeño

El propio presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa declaró que se encuentra investigando a otros 3 jueces que habrían incumplido la medida.

Por otro lado, en el día de ayer, sobre Ruta 7 en el ingreso a Chacabuco, pasaron 5 personas caminando en dirección a Capital Federal. Según la información que pudimos obtener, se trataba de internos de la Cárcel de Junín que habían obtenido la prisión libertad y se dirigían a sus casas.

5 Responder a “Pasaron por Chacabuco 5 presos que obtuvieron la libertad en la cárcel de Junín

Deja un comentario