POLICIALES

Parte oficial por la detención de un ladrón

Esta detenido en la comisaría de Chacabuco.

En horas de la tarde Personal Policial en el marco del Proceso Penal, Caratulado: “Hurto de Motocicleta” donde resultara víctima *SANTOS JEREMIAS*, con intervención de la UFI 11 Chacabuco, se solicitó a través del Juzgado de Garantías 3 del Departamento Judicial de Junín, Orden de Allanamiento para el domicilio de la calle Montesano y Entre Ríos de este medio, donde logran aprehender a un masculino de 24 años, quien tenía autopartes y el cuadro de la motocicleta sustraída a *SANTOS*.

Asimismo se procedió al secuestro de otras autopartes y cuadro de motocicleta marca Gilera Smash 110 cc, con Pedido de Secuestro Activo, donde resultara víctima *GUALTIERI DAVID* a quien con fecha 02 de Diciembre del cte. año le sustrajeran su motocicleta.

También se procedió al Secuestro de una bicicleta rodado 29 marca Nordic de color amarilla que fuera sustraída además de una garrafa, cables, apliques de electricidad; que tambien fueron sustraídos días atrás en obras de construcción.

El aprehendido al momento se encuentra alojado en la Comisaría de Chacabuco a la espera de prestar declaración indagatoria en Sede Judicial.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios

  1. Bueno, espero la justicia cumpla con su deber y mantenga encerrado a esta rata, y le saquen los planes que de seguro debe tener muchos, hasta debe cobrar uno por ser delincuente, hay que dejar de mantener a este tipo basura, pero el juez, seguro ya lo libero para que siga robando un poco mas

Comentarios