Parte oficial del accidente de anoche con un oficial de tránsito herido

Además, un menor resultó herido.

LESIONES CULPOSAS

En el día de la fecha 01:50 hs,  Personal de la Subsecretaria de Tránsito de Chacabuco, recibió un llamado por ruidos molesto originados por una motocicleta que circulaba por diferentes calles de la ciudad. El grupo de Motorizada comienza a realizar un relevamiento por la Planta Urbana y en momentos en que circulaban por la Avenida Solis, observan una motocicleta del tipo 110 cc, conducida por una persona del sexo masculino que realizaba ruidos molestos con el escape antireglamentario y maniobras sinuosas. Al ver la presencia del Grupo de Motorizada se dio a la fuga. Ante esto, se realiza un operativo cerrojo con la intención de interceptar al conductor de la motocicleta (menor de 17 años). El mismo evade los diferentes controles y comienza a circular de contramano por la Avenida Solis en sentido ascendente, entre Moreno y Zapiola, dónde en circunstancias que se tratan establecer, colisionó con una motocicleta Corven 250 cc ptte A028HJV , conducida por CHILANO JUAN ARIEL (26)quién resulta ser Inspector de Tránsito. Cómo consecuencia del accidente CHILANO sufrió una fractura de metatarso, cuarta falange y escoriaciones, Lesiones de carácter Graves, mientras que el menor de (17) sufrió traumatismo de hombro izquierdo, traumatismo toraxico y pelvis ( Lesiones de carácter Leves). Interv. UFIJ 12. Junin

3 Responder a “Parte oficial del accidente de anoche con un oficial de tránsito herido

  1. Me parece bárbaro que estos motopibes se pelen bien los codos, las rodillas, y pierdan unos dientes, aparte de eso, la justicia debería ponerlos a pintar escuelas y a lavar baños por in tiempito como manera de sanción .

  2. Que bueno que actué la policia municipal. Por el contrario, tras innumerable llamados de los vecinos por las carreras de pelotones de motos sabados y domingos que empiezan a la 1 de madrugada sobre la ruta 7 acceso principal a Chacabuno, la policia local no actúa y un vecino lucha por su vida a concecuencia de un accidente por las carreras. Nadie para a estos moto asesinos.

Deja un comentario