Parte diario | 3 nuevos casos positivos

En total son 47, teniendo en cuenta un caso que se registró en Chivilcoy con domicilio en Rawson.

Hace instantes la Secretaría de Salud ha emitido un nuevo parte diario de coronavirus, correspondiente al día de hoy, martes 21 de julio.

CUARENTENA: 3 personas ingresaron al período de cuarentena.

Total: 172 personas cumpliendo con el protocolo de cuarentena obligatorio en el partido de Chacabuco. Permanecen en sus domicilios por el período de 14 días sin tener contacto alguno con familiares, vecinos o amigos.

CASOS SOSPECHOSOS:

18 resultados negativos de los hisopados realizados en las últimas 24 horas.
caso pendiente.

20 nuevos casos sospechosos.

Total: 20 casos sospechosos en el partido de Chacabuco, en espera del resultado de hisopado.

CASOS POSITIVOS: 3* positivos en las últimas 24 horas. Dos de estos casos, corresponden a un Consejero Escolar y su mujer.

Total: 47**casos positivos de covid-19 en el partido de Chacabuco.

RECUPERADOS1*** en las últimas 24 horas. 

Total: 16 casos recuperados.
Dos paciente masculinos: Uno de 42 años de edad (trabajador esencial, viajó al AMBA. Sin relación con el caso índice del día 13/07/2020), y otro de 54 años de edad. Una paciente femenina de 53 años de edad.** En la sala de situación de Covid-19 del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires figura un caso más que corresponde a una paciente de 78 años de edad, institucionalizada desde hace años en un Hogar Geriátrico de la vecina ciudad de Chivilcoy.*** Paciente recuperado de la localidad de Rawson.

Una respuesta a “Parte diario | 3 nuevos casos positivos”

  1. La reflexion seria la imprudencia de la primera persona que a pesar de su riesgo decidio ir o concurrir a varios lugares dejando por ahi el virus……familias….amigos….conocidos…..y sabe dios quien mas…mas alla del partido o color que sea la imprudencia o la picardia, hablar de empatia esta bien..hablar de rezar esta barbaro….nadie te juzga o te señala con un dedo….podemos ser cualquiera de nosotros…puede tocarnos a cualquiera…..pero hablar con la verdad y decir como y lo que sentis es suficiente para que los profesionales actuen en el tema como se debe……dios quiera todo salga bien…..cuidandonos y diciendo la verdad…..vivimos en una sociedad de condena permanente no dejes que te acribillen en las redes diciendo como estas o lo que sentis antes que despues aclares mas de lo que oscurece….

Deja un comentario