SOCIALES

Paro y corte en Ruta 7 por despidos en el obrador de la Autovía

Se lleva adelanta una asamblea.

Trabajadores de la autovía 7, comenzaron esta mañana un paro por el despido de unos 40 trabajadores. En estos momentos además, se encuentra cortada una de las manos que conectan la ciudad de Chacabuco con Junín, a la altura del obrador.

Publicidad

La obra se encuentra paralizada por esta situación y referentes de los sindicatos (UOCRA) se encuentran en asamblea para determinar los pasos a seguir.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios

  1. Porque los despiden? Pobre gente me da mucha pena, trabajo ingrato de ellos con frio calor o lluvia alli estan a la interperie ! Mientras los de arriba los poderosos se siguen llenando los bolsillos!!

  2. No es de alma política que escribo! Es de verlos cada día rumbo a la escuela. Comiendo en los escalones de combis y máquinas, una vianda me imagino fría ya, un rato tirados en el piso y a seguir! Éste verano, plena ola de calor estaban envueltos en cal como fantasma! Así y todo, al volver una de la tarde y bajo un sol furioso, los he visto ganarse el pan con mucha dignidad! Díganme ustedes: cuántos de los q hacen política pueden decir lo mismo? Tengo mucha impotencia!!! No voy a ir a parar la ruta pero desde ya les digo que ningún súper poder te saca al país del pozo mientras prosperen los vagos y ladrones y te bajen del laburo a los que están haciendo lo que necesitamos: TRABAJO

Comentarios