Panorama en Chacabuco por las lluvias

(FOTOS y VIDEOS) Mucha agua cayó en las últimas horas en la región. Lectores enviaron el siguiente material.

Esta madrugada comenzó una tormenta que , si bien se interrumpió por momentos fue muy intensa y trajo problemas en varios sectores de la ciudad.

Hasta las 8:30 habían caído 86 mm en Chacabuco, aunque en algunos sectores superaron los 100 mm. Hace pocos minutos se activó un aviso meteorológico a muy corto plazo para 25 de mayo – 9 de julio – Alberti – Bragado – Carmen De Areco – Cañuelas – Chacabuco – Chivilcoy – Exaltacion De La Cruz – Gral Las Heras – Gral Pinto – Gral Viamonte – Junin – L. N. Alem – Lincoln – Lobos – Lujan – Mercedes – Navarro – Rojas – S. A. De Giles – Salto – San A. Areco Y Suipacha. Es por tormentas fuertes con lluvias intensas, ráfagas y caída de granizo.

Hay reportes de zonas anegadas en la ciudad. Están trabajando Bomberos y Defensa Civil, algunos servicios de bomberos están dirigidos a desobstruir canaletas domiciliarias que permitieron el ingreso de agua a las viviendas.

En O’ Higgins, las precipitaciones intensas complicaron un barrio de zonas bajas por lo que Bomberos y Servicios Públicos de la localidad están trabajando.

Los lectores de Chacabuco en Red enviaron desde temprano imágenes de sus barrios:

Barrio Procrear

Soy del barrio procrear, atrás del barrio los pioneros. Hace dos años que nos están prometiendo conectar las cunetas entre manzana y manzana así puede correr el agua y todavía nos siguen dando vueltas“, escribieron

Acceso Juan XXIII

Calle Pintos y Fuerza Aérea

Quinta 919

Campo Ruta 30

Brandsen al 600

No llega el agua adentro por que esta alta la casa pero no se puede entrar y salir xq te encajas, se tiene que salir con botas hasta la avenida, el agua se estanca xq no tiene salida no hay cuneteo

Otros barrios

Alvear continuación

Vidal

Pasaje 17 de agosto

Castilla

O´Higgins

Barrio Alcira de la Peña

Acceso Hipólito Yrigoyen

Moreno al 600

Miguel Gil (zona Tiro Federal)

Una respuesta a “Panorama en Chacabuco por las lluvias”

Deja un comentario