Palmieri le respondió a Orsini por el tema de los subsidios a los Clubes

El presidente de la Liga Deportiva manifiesta que desde el pasado mes de abril, los clubes no están cobrando los correspondientes subsidios y los costos de operativos de seguridad.

El pasado viernes, publicábamos una nota, en la cual se hacía referencia a la preocupación de los dirigentes de los Clubes locales y del Presidente de la Liga Deportiva de Chacabuco, sobre los retrasos en los pagos del subsidio del programa nuestros Clubes y los operativos de seguridad.

Palmieri, presidente de la Liga Deportiva hizo una publicación en sus redes sobre esta situación y también indicó que los dirigentes de los Clubes podían llegar a realizar un parate de las actividades, de continuar esta situación, en donde señalan que desde el mes de abril no están cobrando los antes mencionado.

Ante estos comentarios, el Secretario de Gobierno, Ignacio Orsini respondió en Radio Líder, lo siguiente: “Tengo entendido que los cheques de Abril y mayo están listos para retirar. No se que estaría faltando para los meses de junio y julio para cumplimentar el pago. Reitero que nos ponemos a disposición de los dirigentes para subsanar la falta de pago o cualquier otra duda que tenga la Liga. El retraso muchas veces se da por falta de presentación en tiempo y forma de los trámites por parte de los clubes”.

Posteriormente, se refirió a los dichos de Palmieri: “Reitero que hay una intencionalidad política del presidente de la Liga. Recordemos que fue candidato de una lista del Justicialismo que fue proscripta por el mismo espacio. A lo mejor tiene que ver con una cuestión política de este tipo”.

Ante estos comentarios, en la tarde de ayer, el presidente de la Liga Deportiva volvió a responder en la redes sociales, a través de un escrito, que decía lo siguiente:

Si yo quisiera hacer política, podría haberlo hecho, con todas las anomalías que siguen sucediendo dentro del hospital, UD puede corroborar con Loli Serritela, Julián Serritela o Mariano Frassa y se enterará como me maneje en los últimos 9 meses.

Con respecto al pedido de pago de subsidios por seguridad puede hablar con Darío Chiminelli, Martín Vidal, Loli Serritela, Alejandra Porterie, Mónica o Cecilia Gabrielli para ponerse al tanto de todo lo que estado yendo a cada oficina en los últimos dos meses, si ni a ellos les cree, tómese un minuto y repase las cámaras de la Municipalidad, me va a ver, tanto a mí como al tesorero de la Liga yendo e ingresando a cada oficina tal como lo decimos.

Para escribir en mi facebook espere hasta el viernes a las 12:30 hs cuando nuevamente nos dijeron que los cheques de Abril y Mayo no estaban y que hasta no salir eso no podemos presentar la documentación de Junio y Julio.

Por eso más extrañado estamos nosotros, con su declaración diciendo que los cheques están a disposición y para retirar, como así también adjuntar este tema a una bajada de una lista, o a supuesto tema de violencia en las canchas, estaría bueno que de saber que en el 2019 hubo algún hecho en algún partido lo avisé.

Una vez mas, le aclaro a UD y a quien siga intentando confundir, que el Programa Nuestros Clubes, se agradece, no compartimos la acción de no actualizar valores, pero también sabemos, que hay Clubes que no cobran desde hace meses.

UD. otra vez pone de ejemplo un Club donde el Intendente participó de una cena, y que se le había agradecido todo lo que se hace, o casualidad el Presidente de esa Institución, es el Jefe de RRHH del municipio, pero sería yo, el que tiene intencionalidad política en mi reclamo, no ustedes.

UD dice que está a disposición para solucionar todo inmediatamente, bueno, espero ahora que sabe cómo es el tema, y sabe con quién hablar, para corroborar nuestros dichos, que mañana podamos pasar y estén los cheques para retirar.
Le agradezco su atención y espero no siga confundido.

Además le retribuyo su saludos, tal como UD me ha contestado los mensajes.
Saludos compañero, como UD lo ha dicho.

Deja un comentario