El Municipio en deuda con los Clubes

Muchos dirigentes se encuentran molestos y preocupados y manifiestan que si la situación no se revierte, puede haber un parate de las actividades.

Dirigentes de distintos Clubes de la ciudad, se encuentran preocupados y molestos debido al atraso en los pagos del Programa Nuestros Clubes y los operativos de seguridad en los partidos de fútbol.

Por la información que pudo obtener Chacabuco en Red, del programa nuestros clubes, se registran deudas con algunas instituciones desde el mes de abril, mientras que en los operativos de seguridad, se adeudan pagos de un total de 59 partidos, que equivalen a $177.000.

Muchos dirigentes han acercado su preocupación a la Liga Deportiva, y han aclarado que si continúa esta situación, puede haber un parate de actividades.

El presidente de la Liga Deportiva de Chacabuco, Sergio Palmieri, realizó una publicación en sus redes sociales, en donde mostró su preocupación por la situación:

“Señores funcionarios, Concejales, Ejecutivo a ver si nos entendemos, los dirigentes de los Clubes no pueden más, que no actualicen valores económicos, no lo compartimos pero lo aceptamos, pero que no se pague lo convenido y firmado, nos supera. Los clubes necesitan ese dinero, no queremos mezclar las cosas, pero Abril quedó muy lejos. No es cuestión de paciencia, es cuestión de necesidades!!!!!!”

2 Responder a “El Municipio en deuda con los Clubes

Deja un comentario