Pajitas, ballenas y tortugas marinas

Un gracioso debate se dio anoche en el concejo Deliberante a raíz de un proyecto presentado por Cambiemos.

Anoche, en el Patio de los Intendentes se realizó la sesión 886 del Honorable Concejo Deliberante. Uno de los proyectos presentados por Cambiemos tiene como fin “prohibir la utilización y entrega de sorbetes de plástico en todos los comercios de la Ciudad de Chacabuco a partir de los 3 meses de promulgada la Ordenanza”, con la excepción de “los productos que de fábrica traigan incorporados sorbetes”.

El encargado de presentar el proyecto fue el presidente temporal del bloque Cambiemos, Rodolfo Serritella, que considero que “es un proyecto importante al igual que todos los que apunten a cuidar el medio ambiente”.

Luego el concejal Tomás Domínguez en representación del bloque PJ-FPV consideró que “está enajenado a la realidad que está viviendo el pueblo de Chacabuco. Hoy tendríamos que estar discutiendo proyectos de Cambiemos que den respuesta a los problemas de las familias de Chacabuco”.

Grasso, concejal del flamante bloque unipersonal Unidad Ciudadana – Fuerza Peronista advirtió que “el proyecto tiene más que ver con otra ciudad que con Chacabuco. Los considerandos coinciden con los de un proyecto que se presentó en Pinamar”.

Leyó puntualmente uno de los considerandos del proyecto que dice “se estima que el 90% de ballenas, delfines y tortugas marinas han ingerido algún tipo de plástico, incluyendo sorbetes, provocando en muchos casos, la muerte de ellos”. Y opinó “queda hasta descontextualizado de la región. No he visto ballenas, delfines o tortugas marinas en Chacabuco”.

Serritella le contestó y lo acuso de desconocer el tema y de decir “burradas”.

Comentarios

  1. Lo del bloque de CAMBIEMOS es para cagarse de risa. No es momento, ni lugar, ni necesario ponerse en defensores del medio ambiente y más con “las pajitas” …!!! Por otro lado la oposición apelo al cinismo que los caracteriza y aplastó al oficialismo. Entre Grasso y Domínguez pusieron en ridículo a todo el bloque oficialista. Más allá del arista política que le dieron y de la demagogia con que lo hicieron. Punto para los kukaperonchos. Aaaahhhh….acá no son radicales son de CAMBIEMOS, digo esto porque cuando caminan lo hacen como Radichas y se olvidan que hoy están en el gobierno porque una coalición los llevó al poder.

Comentarios