Pablo Micheli se reunió con Facundo Tignanelli y avanza en un armado seccional

El referente político y sindical Pablo Micheli se reunió ayer con el presidente del Bloque de Diputados provinciales del Frente de Todos Facundo Tignanelli.

Si bien la reunión estuvo caracterizada por la coyuntura sanitaria y la compleja situación de algunos distritos, la cuestión electoral estuvo presente. Micheli calificó como “Muy buena reunión” la actividad en el bloque del Frente de Todos y caracterizó a Tignanelli de manera particular “Estos dirigentes jóvenes no son producto de una agencia de marketing o un laboratorio, son parte de una generación que hoy está capacitada para conducir como lo hace el Gobernador Kicillof y el Jefe de Gabinete, Carlos Bianco”, dijo el dirigente de la CTA y principal referente del Movimiento Político, Cultural y Ecológico para la Unidad.

Trascendió que en la reunión hicieron un recorrido del trabajo del Movimiento que lidera el Juninense y la intención de estar dentro del Frente de Todos en un marco de unidad. “Hoy nuestro objetivo es sostener las alianzas políticas para derrotar políticas neoliberales”, subrayó Micheli quien viene recogiendo el apoyo de varios sectores en la cuarta sección para ubicarse en un lugar de la lista de candidatos a senadores provinciales.

“Lo más importante que me llevo de esta reunión es la coincidencia estratégica de cara a los desafíos que tenemos hoy por delante, lo inmediato, las necesidades que vemos en la provincia y en particular en la cuarta sección, pero también hay miradas muy similares respecto de lo que vamos a tener que enfrentar para superar la pandemia sanitaria y la pandemia que nos dejó Vidal y el Macrismo”, sostuvo entusiasmado Micheli.

2 Responder a “Pablo Micheli se reunió con Facundo Tignanelli y avanza en un armado seccional

Deja un comentario