“Apoyamos la posición de la vicepresidenta (Cristina) Fernández de Kirchner para una reforma integral del sistema de salud de la Argentina”, dijo Micheli en declaraciones a Télam.
En ese sentido agregó que la pandemia de coronavirus “demostró que el ‘nadie se salva solo’ es para todos en el país, para el pueblo” y dijo que “el tema de tener un sistema de salud integrado, donde intervengan las obras sociales, el sistema público de salud y los sectores privados que quieran participar, se podría transformar en un sistema mixto para poder potenciar los servicios de salud a todos los argentinos y a las argentinas”.
“El sistema de salud no puede seguir de esta manera: si hasta hoy no colapsó en la Argentina, con esta trágica e histórica pandemia, fue gracias al aporte que ha hecho el Estado en el sistema de salud argentino”, destacó.
Consultado sobre las críticas de la oposición al Gobierno por esta iniciativa, Micheli apuntó: “Son todas mentiras, eso es la campaña sucia que nos tienen acostumbrados los políticos de Juntos por el Cambio. Ya estamos acostumbrados a eso” y añadió: “Acá nadie habla de estatización del sistema de salud, basta de mentiras”.
“Lo que hay es una campaña sucia desde la política opositora y desde los medios de prensa con mentiras, desde el primer día que asumió este Gobierno. No hubo un solo día en que la oposición haga un solo aporte para tratar de ayudar en la emergencia por la pandemia de coronavirus”, dijo.
Para Micheli, “esos sectores que hoy ponen el grito en el cielo, son sectores que tiemblan cada vez que hay una posibilidad de más justicia social en el país, cada vez que se tocan intereses de los poderosos, en beneficios del pueblo”. (Agencia de Noticias Télam)
Vos Pablo Michelli estás de acuerdo a ver cómo te podés acomodar un poco más en la política corrupta que tenemos, una vez que eso pase vas a brillar por tu ausencia, no se te va ver ni un pelo
Dale, Micheli, dale!… Cuando La Porota y Mínimo te manoteen la guita de la caja de la obra social de cada gremio, vamos a ver si seguís estando de acuerdo.