Otro video que revela el ataque de los “motoqueros rompe autos”

Fueron capturados por una cámara de seguridad.

Ayer llegaron a este medio varias denuncias e imágenes de vecinos que se vieron afectados por hechos de vandalismo contra sus vehiculos. En un video que también se difundió ayer, se veía una moto con dos tripulantes apedreando un auto Chevrolet Agile en calle Mitre, esquina Santiago del Estero.

Hoy nos llegó otro video de una cámara de seguridad de calle Azcuenaga, casi Mitre, donde se ve una moto con dos tripulantes arrojando un ladrillo a un auto.

VIDEO:

Comentarios

  1. Estás basuras seguro viven de planes ,deben ir presos, que paguen los daños y quitar la mantención del gobierno que todos pagamos, a estás lacras los cambio indiscutiblemente por una estrella amarilla

Comentarios