¿Otro femicidio?

Una de las líneas de investigación sostiene la hipótesis de que el asesinato de Silvia Pereyra podría tratarse de Femicidio.

Continúan las investigaciones por el asesinato que conmueve a nuestra ciudad. La hipótesis que sonaba fuerte ayer, de que se trató de un robo está casi descartada por estas horas.

Ayer hubo un escueto comunicado oficial, el primero y único hasta el momento, en el que no se dan demasiados detalles de las razones de la muerte de Silvia Pereyra.

No hay faltantes en la casa donde encontraron el cuerpo de la mujer de 59 años, ni puertas o ventanas forzadas, por lo que la hipótesis del robo va perdiendo fuerza.

La línea que toma más fuerza y en la que centran la investigación tiene que ver con un posible caso de Femicidio, ya que sostienen que el que la mató es probable que la conociera. Otro dato que avala la teoría del femicidio es “la violencia con la que se la asesinó, la saña por cómo estaba toda la casa y la sangre por todos lados”, confiaron a Chacabuco en Red fuentes cercanas a la investigación.

Más allá de estas hipótesis aún no tienen ningún sospechoso ni algún dato preciso que pudiera esclarecer este aberrante hecho por el que ayer se manifestaron vecinos del barrio en reclamo de Justicia y Seguridad.

Compartir:
  • 92
  •  
  •  

Una respuesta a “¿Otro femicidio?”

  1. MUCHOI OLOR A CHIPA…SON VENGATIVOS ESTOS HDP… INVESTIGARIA POR ESOS RUMBOS.. ¿ CON QUIEN TUVO ALTERCADOS LA SRA EN DICIEMBRE LA NOCHE DEL AÑO NUEVO ?? QEP DESCANSES SIL . PESAME A SUS HIJAS Y QUE DIOS ILUMINE A LOS INVESTIGADORES.

Deja un comentario