PUBLICACIÓN PEDIDA

“Otro animal muerto en la perrera por las políticas de Aiola”

Publicación pedida por “Proteccionistas Unidos Chacabuco”

El 22/11 nos enteramos de la muerte de Nerón, un perro que ingresó a la guardería hace más o menos un año. Era un animal que ya había sufrido maltrato, llegó muy miedoso, pero con el tiempo y el amor de los proteccionistas se logró adaptar mejor a la perrera.

A raíz de haber llevado tantos perros comunitarios a la vez al predio y sin tener caniles suficientes para adaptarlos, tuvieron que desarmar y mezclar manadas. A Nerón lo cambiaron de manada, primero lo lastimaron y finalmente lo mataron los otros perros en una pelea. ¡En una perrera que venden como “modelo”!. Es decir murió siendo mordido por varios animales del canil a la vez. Estas son las crudas consecuencias de las políticas implementadas por el Gobierno de Chacabuco. Vale aclarar que valoramos enormemente el trabajo de los empleados rasos del lugar que hacen lo imposible por el bienestar de todos los animales.

Es decir que la falsa campaña de odio hacia los animales de la Directora de Bromatología con el aval de Pintos, Cimineli y Aiola, no solo generó que levanten perros mansos, sino también esta muerte en vano. La responsabilidad de los funcionarios es total: no escuchan, no permiten el trabajo en conjunto, atacan por medios, persiguen animales con una vainilla junto a un juez, ponen miles de excusas pero a la hora de las soluciones no hay nada. La funcionaria dijo bien claro ayer que solo llevan castrados 3000 animales en 2022, de 5000 de lo que deberían realizar para empezar a solucionar la problemática. Nos preguntamos: ¿para qué le pagamos el sueldo a estos personajes con nuestros impuestos si los que resuelven son los voluntarios? Le exigimos al intendente Aiola la inmediata renuncia de Josefina Campagnon y que de soluciones para la problemática de la superpoblación animal basándose en las propuestas presentadas hace más de dos años.

No queremos más muertes de animales, cachorros abandonados, mordeduras, accidentes, ni discutir con funcionarios que no sirven para resolver. Queremos soluciones como ciudadanos. Disminuyan su soberbia y escuchen a quienes viven trabajando por los animales. Frenen esta locura, o haganse cargo de estas consecuencias.

Basta de muertes en vano.

5000 castraciones anuales.

Campagnon renuncia ya.

Proteccionistas Unidos Chacabuco

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios

  1. Se preocupan por los perros .llevensenlo a sus casas y listo .Y no se preocupan por la gente que no come como correponde.por los que matan todos los días. De economía no se habla.dolar .inflación. pobreza. Justicia. De este gobierno de porqueria. Del desastre que nos llama día a día.

Comentarios