Oportunismo político anticipado de Juntos por el Cambio

Respuesta del bloque del Frente de Todos a sus pares de Juntos por el Cambio.

En Chacabuco no se suspenden las Clases!!

La segunda ola de COVID 19 avanza a velocidad alarmante, amenaza con saturar la capacidad del Sistema Sanitario y obliga a tomar medidas para salvar la vida de la mayor cantidad posible de argentinas y argentinos .

En un complejo contexto mundial, en el que los países más ricos acaparan la producción de vacunas, Argentina, pese a las dificultades existentes y gracias a las gestiones del presidente Fernández, se posiciona en el puesto n°20 de los países que más vacunas llevan aplicadas

Necesitamos disminuir el crecimiento de los contagios y seguir vacunando.

La experiencia en el mundo ha demostrado que no hay herramienta más eficaz que las medidas de cuidado individual ante todo y social.

Las medidas anunciadas por el Sr. Presidente de la Nación Alberto Fernández para las próximas dos semanas buscan afectar lo menos posible el trabajo y la producción, mientras se cumplen las restricciones que sean necesarias para frenar la expansión del virus.

Son dos semanas que exigen un esfuerzo colectivo.

Todos queremos un país con Escuelas abiertas y produciendo, pero estamos en medio de la mayor crisis humanitaria internacional de nuestra época.

En éste contexto, resulta llamativo y alarmante que quiénes conducen los destinos de nuestra Comunidad salgan hablar y a opinar, cuando el Sr. Gobernador dijo que los distritos que están en Fase 3 continúan con la Presencialidad en las Escuelas.

La lección que nos está dejando ésta Pandemia es el valor y la presencia del Estado y la Escuela, generadora del entramado Social en el territorio.

Recordemos que después de cuatro años de desinversión educativa , dónde se vio un marcado retroceso y una Argentina desigual , el Gobierno Nacional y Provincial sigue trabajando fortaleciendo la Educación y garantizando su Derecho.

Bloque de Concejales del Frente de Todos.-

3 Responder a “Oportunismo político anticipado de Juntos por el Cambio

  1. Tienen alguna novedad de el millon 790mil vacunas , que no se pusieron y nadie dice donde estan , ladrones , casi 2 millones de vacunas que seguramente debe ser para sus ” gatos” y engendros , ,, llamense a silencio , ,aca hay hambre , ladrones!!!!!

  2. Es impresionante el tiempo q pierden en hacer estas conjeturas iguales a las otras realizadas todos los días porque todos los días ponen algo se nota que su bloque tiene mucho tiempo libre, estaría bueno ya que rasguñan un sueldo pagado por el estado contribuido no con nuestro dinero sino con nuestro esfuerzo q lo empleen en algo más provechoso para la ciudad

Deja un comentario