Operativos de tránsito insuficientes

Más allá de los “logros” que comunica la Municipalidad, se produjeron accidentes de gravedad en la ciudad.

Anoche, en el Facebook de la Subsecretaría de Tránsito, se publicaron los resultados de los operativos realizados entre el 27 de diciembre y el 1° de enero de 2020.

Allí se publicita que “se realizaron 29 contravenciones por incumplimiento de las normativas de tránsito vigentes, se retuvieron 6 motocicletas y 3 automóviles, el control de alcoholemia solo detectó 3 resultados positivos”.

Una noche como la de año nuevo, resulta muy poco ese número de test positivos de alcoholemia. De hecho, en el grave accidente de ayer a la mañana, a por lo menos uno de los conductores, el resultado de alcoholemia le dio positivo con 1,28 gramos por litro en sangre.

Algo similar ocurrió con el conductor de un Volkswagen Polo que volcó tras chocar con un auto en Laprida y Alsina. El test, que se realizó post accidente, arrojó 1,25.

Esta es la publicación que realizó tránsito anoche.

2 Responder a “Operativos de tránsito insuficientes

  1. Es muy difícil controlar a todos, siempre alguno se va a “escapar,” lo que yo vi mal es que se debería haber echo el test antes, durante y después de los boliches, porque antes no los efectuaron, lleve a mi hijo y sus amigos hasta terapia y si bien había mucha presencia policial no había controles, y ese también es un problema porque muchos ya fueron de las previas alcoholizados y siguieron bebiendo en los boliches, esta simple observación hago al respecto

  2. Mas q insuficiente el operativo,el 31 y todos los finde no controlan nada, seis de la mañana me desperto el gol q corria desde zona de los boliches a una velocidad extrema,doblaba en las esquinas a esa misma velocidad lo hizo desde las seis y finalizo chocando contra un inocente q podria haber sido uno de nosotros o uno de nuestros hijos,de q control hablan?trate de comunicarme y nadie repondio, me pregunto, no hubo ningun funcionario policilal o politico q no escuchara ese auto?o quizas tengan hijos q a esa hora esten durmiendo por ser aun niños?

Deja un comentario