Con el objetivo de fortalecer las políticas públicas de prevención, y de acuerdo a lo acordado en diferentes reuniones, ayer jueves se realizaron operativos de saturación e interceptación vehicular en diferentes barrios de nuestra ciudad.
Los mismos fueron supervisados por el secretario de Seguridad Comunal, Marcelo Loyola, y contaron con la presencia de la Policía Federal y la Dirección de Tránsito.
Loyola, quien se hizo presente en el barrio Ubaldo Martínez para dialogar con los vecinos, manifestó: “Agradecemos la colaboración y el trabajo de Policía Federal, cuya presencia es fundamental para fortalecer la prevención de los distintos barrios y acercar las diferentes áreas de seguridad a cada vecino de nuestra ciudad, fomentando el diálogo y las medidas de prevención”.
En las inmediaciones del barrio se desplegó otro operativo de características similares que fue coordinado por el comisario inspector Rubén Pellino y el subcomisario Diego Farías.
Suscribite por WhatsApp Suscribite por Telegram
Yo no lo vi hablando con ningún vecino .hicieron un operativo terrible .Si .medio de policía en acción pero hablar con nadie
Yo si lo vi hablando , uno ve lo que quiere ver ,