OPERATIVO DNI

Operativo documentación en el playón de la estación de trenes

Darío Golía, encabezó ayer el acto de apertura del operativo de documentación, el cual estará funcionando también hoy en el playón de la estación de Trenes.

Estuvo acompañado por los concejales del bloque del Frente de Todos, Micaela Olivetto, diputada provincial y Luciano Rouco del Ministerio de Trabajo.

Golía, agradeció a la ministra Cristina Álvarez Rodríguez, a Julieta Garello de la Corriente Chacabuco con quien tramitó la llegada del camión para que realicen diferentes trámites de documentación del Registro Provincial de las Personas, al responsable del operativo, Luciano representante del Ministerio de Trabajo, también presente para evacuar consultas y a los representantes de UPCN asesorando en el campo laboral.

Julieta Garello, explicó el funcionamiento de estas dos jornadas: “Estamos con este operativo de documentación para acercar trámites a las vecinas y vecinos que son fundamentales al derecho a la identidad, se realiza en forma gratuita, siendo parte de una decisión política del gobierno provincial en la persona de la Ministra de Gobierno con la idea de territorializar el organismo facilitando el acceso a la gente y así potenciar el registro de las personas en el territorio provincial”.

Estévez, por su parte, dijo: “Es importante acercar el gobierno de la provincia de Buenos Aires a la gente,  -además contamos con la predisposición de todos los ministerios-. Así que le pedimos que aprovechen estos dos días para realizar todos los trámites que necesiten, es rápido y automático. Agregando el presidente del bloque, seguiremos gestionando desde nuestra dirección para que todos los vecinos tengan un acercamiento a las políticas de la provincia.

Chacabuco en Red transmitió en vivo desde el lugar:

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios

Comentarios