Operativo de Organismos nacionales y provinciales en Rawson

Los vecinos realizan trámites y consultas de PAMI, ANSES, FinEs Chacabuco, Ministerio de Trabajo y Región Sanitaria de la Provincia de Bs As, entre otros.

Esta mañana, a partir de las 9.30 horas en la Plaza San Martín de la localidad  de Rawson, comenzó el Operativo de Atención Móvil de distintos organismos del estado nacional y provincial.

Publicidad

Los vecinos y vecinas realizan trámites y consultas de PAMI, ANSES, FinEs Chacabuco, Ministerio de Trabajo y Región Sanitaria de la Provincia de Bs As, entre otros.

Al respecto el jefe de la UDAI Chacabuco de Anses Santiago Carnaghi señaló: “Con esta iniciativa tratamos de acercar a las localidades las distintas líneas de acción de los organismos, esperamos a medida que vayamos recuperando la normalidad desarrollar también esta actividad en los distintos barrios de Chacabuco”.

“Tenemos que seguir cumpliendo estrictamente los protocolos en el marco de la pandemia que todavía nos aqueja, por eso le pedimos a los vecinos que concurran con barbijo o tapaboca y respeten el distanciamiento” concluyó Carnaghi.

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Comentarios