Este domingo 10 de mayo, en la esquina de las avenidas Arenales y Máximo Gil, se va a realizar un operativo de concientización vial, organizado por la Secretaría Territorial a cargo de Karina Geloso; las Subsecretarías de Seguridad, a cargo de Mauricio Yonna, y de Tránsito, a cargo de Gerardo Alejandro; las Direcciones de Educación Vial, a cargo de Virginia Mercanti, y de Juventud, a cargo de Mariano Rivas; junto a las áreas de Control Urbano, Monitoreo y Envión.
La jornada se desarrollará desde las 17:00 horas en Plaza 5 de Agosto, con el objetivo de promover la educación y la prevención vial en la comunidad.
Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.
TIENEN QUE PONER ALGUIEN QUE SEPA EN OTORGAMIENTO DE REGISTROS..
SON UN DESASTRE.