Olivetto en reunión con el Presidente del Banco Provincia Juan Cuattromo

La Diputada Micaela Olivetto participó de una reunión virtual que el bloque de legisladores oficialistas mantuvo con el Presidente del Banco Provincia Juan Cuattromo.

Al respecto, manifestó que en dicho encuentro pudieron “conocer en detalle las políticas que se llevan adelante para acompañar a los bonaerenses en este contexto. La nueva impronta del Banco Provincia tiene que ver con ser parte fundamental del motor productivo de nuestra provincia, haciendo énfasis en el financiamiento a las Pymes y en la modernización del banco.”

Y agregó “a partir decisión política del gobernador Axel Kicillof hay un acompañamiento real del gobierno provincial mediante líneas de crédito, programas y convenios que tanta importancia tienen en el marco de la emergencia sanitaria por coronavirus”.

Cabe recordar que el Banco Provincia lanzó el Plan de Impulso Productivo, que consiste en distintas medidas, entre ellas:

Otorgamiento de garantías en los créditos emitidos por el BAPRO para pago de sueldos y capital de trabajo para MiPyMEs.

Créditos para la compra de maquinaria agrícola

Créditos destinados a capital de trabajo para las PyMes y Cooperativas del Banco Provincia que produzcan o se reconviertan para producir insumos básicos necesarios para la salud.

Ampliación de Cuenta DNI, que podrán utilizar los comercios de cercanía para la venta online de productos

Creación de FINDE, primera feria virtual de cultura independiente e industrias creativas de la Provincia de Buenos Aires.

Una respuesta a “Olivetto en reunión con el Presidente del Banco Provincia Juan Cuattromo”

  1. Que lá diputada lê pregunte porquê el bco. No cumple com lá Res: de BCO Central. 6949 del 01/04/20? En cuanto si no abonabas cuotas de prestamo hipotecario, Uva o personal durantes três meses, o sea con venc, Abil mayo y junio, las mismas pasarian al FINAL de las cuotas pendientes y sin intereses. Pues no solo incumplieron, SINO que nos descontaron dos cuotas JUNTAS..empleados municipales aprovechando q nos depositan nuestros haberes en ese banco. Y és del estado!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario