PREVENCIÓN

“Ojos en Alerta” llega a Chacabuco

“San Miguel, para el Municipio de Chacabuco, se transforma en el espejo donde mirarnos y ojalá que podamos lograr los objetivos que ha logrado” dijo el Intendente Aiola.

Este martes, el intendente municipal, Dr. Vìctor Aiola, acompañado por el secretario de Seguridad e Inspección General, Darío Ciminelli, estuvo en el Centro de Operaciones Municipal (COM) de la localidad de San Miguel, donde mantuvieron un encuentro junto a su intendente, Jaime Méndez, y su equipo de gestión, para la firma del convenio que permitirá implementar el programa “Ojos en Alerta” en Chacabuco.

Publicidad

Durante la visita se interiorizaron acerca del funcionamiento del COM y el trabajo que lleva adelante el Municipio de San Miguel en materia de seguridad y participación ciudadana.

“Ojos en Alerta” es un sistema que permite que los vecinos cuenten lo que ven en la vía pública para colaborar en mejorar la prevención.

Méndez agradeció la visita y se mostró dispuesto a continuar intercambiando experiencias y trabajar en conjunto.

Publicidad

En ese aspecto, el intendente Aiola destacó la inversión que se realiza en capacitación del personal para cuidar a los vecinos de San Miguel. “Nosotros lo tomamos como un parámetro, como un objetivo al que queremos llegar, y les agradecemos que sean tan abiertos y estén dispuestos a compartir la información y la experiencia de tantos años”, subrayó.

Seguidamente, Víctor Aiola indicó que el programa “Ojos en Alerta” es el resultado de un trabajo enorme, de muchos años, “por los cuales nosotros no vamos a tener que pasar porque vamos a adquirir la experiencia directamente de ustedes”, añadió al expresar que “San Miguel, para el Municipio de Chacabuco, se transforma en el espejo donde mirarnos y ojalá que podamos lograr los objetivos que ha logrado”.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios

Comentarios