PLAN DE VIVIENDAS

“Ojalá este proyecto sirva para poner el tema de viviendas en la agenda del gobierno local”

Así lo manifestó Darío Golía en la presentación de un proyecto para construcción de viviendas.

Esta mañana, en la confitería del Club Huracán, el candidato a primer concejal del Frente de Todos, Darío Golía, presentó un proyecto de construcción de viviendas que será canalizado a partir de diciembre en el concejo deliberante.

Publicidad

Comenzó diciendo: “Muchas veces nos preguntan cuáles son nuestros proyectos, y éste es uno. Surge de una planificación estratégica y pensando en el futuro. A ese Plan Estratégico que iniciamos en el 2010 le vamos a seguir sumando proyectos. En este caso es la creación de vivienda, no solo pensando en el hábitat, si no también en el trabajo. Cada vivienda genera cinco puestos de trabajo directos y otros indirectos. En este caso, estamos planificando la construcción de 10 viviendas.

Y agregó: “Sabemos que hace 6 años que no se hace una vivienda en nuestra ciudad y queremos que se retome esa política. Este es un pequeños programa que tiene que ver con la construcción de viviendas por autoconstruccion o por Cooperativas de Trabajo. La inversión sería por un total de 21,5 millones de pesos”.

“Tenemos que trabajar en los próximos dos años y trabajar en estos temas, no podemos esperar al 2023 a un cambio de gobierno. Hoy el problema de vivienda no lo tienen solo los sectores más vulnerables, si no también los sectores medios. Ojalá que esta conferencia sirva para que el estado municipal ponga en agenda estos temas. Fueron 6 años, de los cuales 4 tuvieron un presidente, una gobernadora, dos legisladores y un funcionario director del banco provincia, del mismo espacio político y no solo que no hicieron una sola vivienda, si no que no se los vio gestionando”, sostuvo.

Publicidad

Publicidad

Comentarios

  1. Todos proyectos mal hechos, cómo tus anteriores en zonas no zonificadas, todavía esperan escrituras, agua, gas, cloacas, menos los que están por tus papis, hasta les hiciste el Juan xxlll, mal hecho pero todo por tu conveniencia, SOS un fraude, deberías estar preso golia

Comentarios