LOCALES

O’Higgins | Obras de ampliación en la Escuela Primaria Nº5

El intendente fue recibido junto a funcionarios.

Esta mañana, el intendente municipal Víctor Aiola, junto al delegado, César Lucci; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Fabio Di Palma; la presidenta del Consejo Escolar, María del Valle Aiola; la directora de Educación, Silvia Dell Oso, y demás funcionarios y consejeros escolares, recorrieron la Escuela Primaria Nº 5. Fueron recibidos por directivos y miembros de la Cooperadora Escolar.

Publicidad

En el establecimiento se lleva a cabo la obra de ampliación del playón y refacción del piso y tinglado, una inversión mediante el Fondo Educativo.

En ese marco, María del Valle Aiola señaló que la recorrida también consistió en ver que estén dadas las condiciones para que el 2 de marzo, fecha de inicio de clases, los alumnos puedan ingresar cuidados en un ambiente que cuente con todas las medidas de seguridad.

Por otra parte, próximamente se completará la obra del Jardín de Infantes 902. Se trata del interior del edificio, donde se realizó la galería y se completará con la biblioteca y la cocina, además del cielorraso.

Publicidad

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios