Obras de ampliación de red cloacal

A cargo de la secretaría de Obras Públicas.

Sobre la tercera zona de obra, entre calle Rosas y Güemes, se realizarán siete aceras. En la zona de Coronel Suárez y Castelli ya fueron realizadas dos manzanas de cloacas.

La obra es en el marco del programa de 30 aceras, gestionado entre el Municipio y el ente nacional ENOHSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento). Al respecto, Grisela Bisio, directora de Obras Públicas, quien estuvo en el lugar, destacó que, a pesar de la pandemia, se mantuvo una sinergia entre la gestión local y nacional.

“El convenio salió a principios de este año y ya estamos a mitad de obra. En unos meses esta obra queda concluida”, señaló. Según adelantó Bisio, en un mes y medio se ejecutarían en su totalidad las 30 cuadras. Los trabajos continuarán en la zona norte.

Las cuadras en ejecución fueron solicitadas por los vecinos. En ese aspecto, la Directora de Obras Públicas explicó “uno tiene que también tiene que tener en cuenta la parte técnica, por eso, cuando se arma un sector, se trata de aprovechar esa zona desde el punto de vista técnico”.

Una respuesta a “Obras de ampliación de red cloacal”

  1. Recuerdo cuando la gente de la Matanza no querían cloacas, le daba lo mismo cagar en un balde, en la vereda o entre los yuyos, querían asado, le pedían asado a Alberto títere Fernández, ni asado ni cloacas ni heladeras llenas.
    y para la campaña que se viene que le dirán, con que le van a comprar los votos?,

Deja un comentario