Obras de agua potable en la Quinta 1010

El intendente Aiola junto al secretario de Obras Públicas recorrieron la obra.

Esta mañana, el intendente municipal, Víctor Aiola, acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pablo Echevarría, estuvieron en la Quinta 1010 donde avanzan las obras para que los vecinos, adjudicatarios de estos terrenos en el año 2011, puedan acceder al servicio de agua potable y próximamente de luz.  

En ese marco, Aiola señaló que el agua es un servicio esencial, pero también tiene que ver con la salud de la población. Vale destacar que las obras se están llevando a cabo en terrenos que fueron adjudicados por el Municipio en el año 2011 sin contar con una planificación y/o control de hábitat. “Si bien esta quinta está alejada y dificulta el crecimiento ordenado y planificado de la ciudad, la obligación moral que tenemos nosotros es traer soluciones a la gente y para eso estamos”, subrayó. 

Seguidamente, el Intendente manifestó que se trata de cumplir con lo prometido. “En las quintas que se habían loteado en algún momento en forma diseminada y no planificada en nuestra ciudad”, cumplimos en llevarle, “con el esfuerzo de todos los chacabuquenses, todos los servicios”. “En ese camino estamos y damos una muestra de que nuestra palabra tiene valor y que se cumple”, expresó.

4 Responder a “Obras de agua potable en la Quinta 1010

  1. Hasta el 2011 estuvo golia, quien para recaudar votos cedió terrenos sin zonificar y luego entro Barrientos hasta el 2015, y jamás hizo nada, es más, también para recaudar votos cedió más terrenos sin zonificar, osea sin ningún tipo de servicios ni escrituras , unos chantas,peronistas, que otra cosa se puede esperar

  2. Viva peron carajo , manga de delincuentes , la desgracia de nuestro pais , y estos que se la pasan criticando , cuando se hicieron millonarios con el dinero del pueblo , son repulsivos , insaciables , .mentirosos y khorros , osea una bandapjkk, todos sabemos quienes son y el mal que le hicieron a nuestra ciudad , falto nombrar al cabecilla

Deja un comentario