“Nunca más a los golpes de estado”

Darío Golía se refirió a las declaraciones del ex presidente Eduardo Duhalde.

Darío Golía expresa su enérgico rechazo a las expresiones vertidas por el ex presidente Eduardo Duhalde: “Es ridículo pensar que el año que viene va haber elecciones, porque Argentina es la campeona de la dictaduras militares” agregando el ex mandatario: “Nadie puede ignorar que el militarismo se está poniendo de pie nuevamente en América Latina, “tengo una convicción que no va haber elecciones. Cuántas veces se cayó el sistema. Por supuesto se puede caer el sistema y por supuesto que Argentina puede tener un golpe”.

Declaraciones como estas, dijo Golía, no favorecen al espíritu democrático y el compromiso toda de nuestra sociedad con la memoria, la verdad y la justicia, como así también: “Un nunca más a los golpes de estados” y a la interrupción del sistema democrático, lo cual la sociedad toda  la reafirma todos los días.

2 Responder a ““Nunca más a los golpes de estado”

  1. La INFECTADURA te parece que es Democracia. Para mi dista de un sistema democratico, republicano y federal. Durante la INFECTADURA que estamos atravesando se suprimieron algunos derechos fundamentales, se quiere avasallar el sistema judicial y eso es democracia. Anda

Deja un comentario