Nuevo robo en una dependencia municipal

policia chacabuco

Se llevaron herramientas por un valor aproximado en 200 mil pesos

Chacabuco en Red pudo saber que el pasado 22 de marzo, en las instalaciones de Obras Sanitarias, (Agua Corriente) se produjo el robo de una importante herramienta de trabajo, un martillo eléctrico utilizado para romper pavimento, valuado en alrededor de 200 mil pesos. Anteriormente, desde la secretaría de Obras y Servicios Públicos, se había tomado conocimiento sobre la sustracción de dos motoguadañas. Esto sumado a los robos en el corralón, donde el último se registró el pasado 7 de octubre. En los últimos meses ya no sorprenden este tipo de hechos en dependencias municipales.

La noticia hasta el momento no se había dado a la luz, ni por parte de la policía ni desde la propia área.

En el día de hoy, Chacabuco en Red se comunicó con el secretario de Obras y Servicios Públicos, Fabio Di Palma, quien confirmó la noticia y comentó: “Estamos al tanto del faltante. No tenemos cámaras y estamos tratando de investigar el hecho, hicimos la denuncia en su momento. Entiendo que rompieron un candado.”

Y agregó: “Estamos en proceso de compra de una nueva herramienta para suplantar a la anterior”.

6 Responder a “Nuevo robo en una dependencia municipal

  1. Chacabuco quedó en la prehistoria ?? Digo no se que un orgsnismo munisipal no tenga camaras es el colmo y mas teniendo robos reiteradamente tanbien falta mas iluminación con todas esas plantas es mucha oscuridad aparte un riesgo muy grande para las personas que ahi viven

Deja un comentario