Nuevo allanamiento positivo por Marihuana

Fueron secuestradas 6 plantas y una persona quedó detenida

Esta mañana se realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en Pasaje 5 entre Dante y Secondo (Barrio San Cayetano), en donde fueron secuestradas 6 plantas de Marihuana de 2 metros y medio de altura. Además, el propietario Jonatan Córdoba de 25 años, quedó detenido.

Ya son varios los allanamientos positivos con los mismos resultados, y en donde la totalidad de las plantas secuestradas supera los 40 ejemplares. El más grande, ocurrió la semana pasada sobre calle primera Junta, donde fueron secuestradas más de 30 plantas.

Compartir:
  •  
  •  
  •  

4 Responder a “Nuevo allanamiento positivo por Marihuana

  1. 12 AÑOS DE FABRICAR ..VAGOS NARKOS Y ASESINOS ..¿¿ QUE PODIAMOS ESPERAR DE UN TUERTO USURERO Y DE UNA NARKOABOGATRUCHA …GOBERNADO LA ARGENTINA…POBRES NUESTROS HIJOS …POBRES NUESTROS NIETOS…AÑOS DE QUEDARNOS CON LOS BRAZOS CRUZADOS VIENDO COMO DELANTE NUESTRO PASABA TODO ESTO.

  2. Es verdad , lo que robo el tuerto y la vieja siliconada no tiene nombre ademas se estar con el narcotrafico .habria que colgarla en una plaza y fusilarla junto con los engendros de sus hijos .la unica manera de terminar con esta lakra que arruinaron un paisy que ahora las consecuencias las pagamos nosotros

Deja un comentario