Nuevas flexibilizaciones | Vuelve el fútbol 5, deportes al aire libre y se amplían los horarios

Rigen a partir de mañana.

Hace minutos, se llevó a cabo una reunion por Zoom entre funcionarios locales, entre los que se encontraban el secretario de Salud Ignacio Gastaldi, el secretario de Gobierno Alejo Pérez y el secretario de Evaluación de Gestión Maximiliano Felice, junto a medios locales, donde se habló entre otras cosas de nuevas flexibilizaciones que comienzan a regir a partir de mañaana.

Entre ellas se encuentran la habilitación para las canchas de fútbol 5 y deportes al aire libre hasta 10 personas, a partir de mañana martes.

Horario comercial y de circulación: Se extiende de de 7hs a 24hs

Gastronómico: De miércoles a domingo hasta las 01hs

Delivery: Hasta las 02hs

Deportes de hasta 10 personas al aire libre o en espacios cerrados con buena ventilación: En horario comercial.

Se analizan la posibilidad de habilitar las reuniones sociales al aire libre y el uso de espacios públicos. También se piensa la posibilidad de hacer un reconocimiento a los alumnos de fin de curso.

“La idea es que estos días podamos avanzar en la habilitación de las plazas”, dijo Maximiliano Felice.

3 Responder a “Nuevas flexibilizaciones | Vuelve el fútbol 5, deportes al aire libre y se amplían los horarios

  1. No pueden controlar nada, se les fue de las manos la gente entonces legitimizan las “nuevas actividades” que son las que estaban haciendo todos a pesar de la prohibición y lo muestran como un avance al habilitarlas. Esto es no reconocer la situación. Fiestas hay por todos lados, cuando les toca el turno de “habilitarlas”? Lindo verano vamos a tener.

  2. Hagan algo con los pendejos y las motos locoooo una barbaridad no se puede dormir…..dónde estas LOYOLA tiene que ser de Chacabuco el secretario este tipo labura de lunes a viernes y sábado y domingo es tierra de nadie locoooo hacen operativo los días de semana total sábado y domingo la gente o sea las motos no hacen nada ponete la pilas Loyola quédate acá vení te presto mi casa a ver si dormís y soy uno de los que te paga el sueldo!!!!!!

Deja un comentario