Nuevas flexibilizaciones | Vuelve el fútbol 5, deportes al aire libre y se amplían los horarios

Rigen a partir de mañana.

Hace minutos, se llevó a cabo una reunion por Zoom entre funcionarios locales, entre los que se encontraban el secretario de Salud Ignacio Gastaldi, el secretario de Gobierno Alejo Pérez y el secretario de Evaluación de Gestión Maximiliano Felice, junto a medios locales, donde se habló entre otras cosas de nuevas flexibilizaciones que comienzan a regir a partir de mañaana.

Publicidad

Entre ellas se encuentran la habilitación para las canchas de fútbol 5 y deportes al aire libre hasta 10 personas, a partir de mañana martes.

Horario comercial y de circulación: Se extiende de de 7hs a 24hs

Gastronómico: De miércoles a domingo hasta las 01hs

Publicidad

Delivery: Hasta las 02hs

Deportes de hasta 10 personas al aire libre o en espacios cerrados con buena ventilación: En horario comercial.

Se analizan la posibilidad de habilitar las reuniones sociales al aire libre y el uso de espacios públicos. También se piensa la posibilidad de hacer un reconocimiento a los alumnos de fin de curso.

“La idea es que estos días podamos avanzar en la habilitación de las plazas”, dijo Maximiliano Felice.

Publicidad

Comentarios

  1. No pueden controlar nada, se les fue de las manos la gente entonces legitimizan las “nuevas actividades” que son las que estaban haciendo todos a pesar de la prohibición y lo muestran como un avance al habilitarlas. Esto es no reconocer la situación. Fiestas hay por todos lados, cuando les toca el turno de “habilitarlas”? Lindo verano vamos a tener.

  2. Hagan algo con los pendejos y las motos locoooo una barbaridad no se puede dormir…..dónde estas LOYOLA tiene que ser de Chacabuco el secretario este tipo labura de lunes a viernes y sábado y domingo es tierra de nadie locoooo hacen operativo los días de semana total sábado y domingo la gente o sea las motos no hacen nada ponete la pilas Loyola quédate acá vení te presto mi casa a ver si dormís y soy uno de los que te paga el sueldo!!!!!!

Comentarios